El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, a la izquierda, rinde sus últimos respetos al astro dominicano del merengue Johnny Ventura durante un funeral público en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo el sábado 31 de julio de 2021. Conocido por éxitos como “Patacón pisao” y “Capullo y sorullo”, Ventura murió el miércoles a los 81 años. Centenares de personas han desfilado este sábado en la ciudad de Santo Domingo ante el ataúd que guarda los restos del merenguero dominicano Johnny Ventura, uno de los artistas del país más conocidos en el mundo, y quien falleciera el miércoles pasado a los 81 años, víctima de un infarto fulminante al corazón.
El Palacio de los Deportes, en el centro de la capital, fue el lugar escogido para el funeral popular del cantante, compositor, empresario, exdiputado y exalcalde de Santo Domingo.
Ventura recibirá sepultura este mismo día, luego de que el cortejo fúnebre recorra varias calles del sector capitalino de Villa Juana, donde nació el intérprete en 1940.